Sistemas de Seguridad Anti-caídas

Sistemas de Seguridad Anti-caídas REDMAC
Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Comparte
Share on linkedin
Comparte

Los Sistemas de Seguridad Anti-caídas son estructuras de anclaje para Redes de Seguridad Anti-caídas en Redes y Mallas del Centro contamos con la experiencia e infraestructura para trabajos de altura , todas nuestras redes se seguridad anti caídas se adaptan a cualquier sistema de anclaje.

Sistema Tipo «T» (Tapial)

Se compone por una serie de redes colocadas horizontalmente que se instalan solapadas entre sí y se apoyan sobre unos largueros. Su principal objetivo es minimizar los efectos de la caída de una persona y/o impedir la caída de objetos a zonas de transito de personal situadas dentro de la propia obra o en la vía pública.El sistema ha sido diseñado de acuerdo a los parámetros determinados por la norma EN1263-1 para sistemas tipo T.

SISTEMA TIPO T Redes de Seguridad Anti-caídas REDMAC
SISTEMA TIPO U Redes de Seguridad Anti-caídas REDMAC

Sistema Tipo «U» (Protección de borde)

El sistema TIPO «U» es un conjunto de redes colocadas verticalmente al borde o perímetro del área a proteger, las redes se instalan sobre la estructura que puede medir desde 1.20 metros como barandilla o cubrir la altura total entre pisos. Se fabrican según las necesidades o requerimientos del proyecto.

Sistema Tipo «V» (Pescante y Red Horca)

El sistema TIPO «V» resulta muy eficaz para la prevención de caídas a distinto nivel, está compuesto por redes colocadas verticalmente a lo largo del perímetro que se quiera proteger, cubre hasta 3 niveles distintos de la obra, ya que puede medir hasta 10 metros de altura, es uno de los sistemas mas utilizados para proteger a los trabajadores de la construcción y es capaz de absorber la energía cinética de personas u objetos en caída libre por acción directa o accidental.

SISTEMA TIPO V Red de Seguridad Anti-caidas REDMAC
Sistema Tipo S de Seguridad Anti caídas

Sistema Tipo «S» (Bandeja)

El sistema TIPO «S» es un conjunto de redes colocadas horizontalmente que se anclan directamente sobre las armaduras o los pórticos con ayuda de una plataforma telescópica o de tijera. Se coloca en la parte inferior de las zonas de trabajo y cubre toda el área con riesgo a caídas de personal o material de la obra, según las necesidades o requerimientos del proyecto.

En Redes y Mallas del Centro contamos con la experiencia e infraestructura para trabajos de altura , todas nuestras Redes de Seguridad Anti-caídas cuentan con la Garantía REDMAC.

«Seguridad colectiva una inversión de bajo costo»

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Comparte
Share on linkedin
Comparte

Deja una respuesta