Instalación Redes Perimetrales

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Comparte
Share on linkedin
Comparte

           En Redes y Mallas del Centro REDMAC nos interesa apoyar a todos los usuarios de Redes y Mallas desde el uso, aplicación o instalación de cualquiera de nuestros productos o similares, por eso hemos creado este vídeo tutorial o secuencia de pasos para la instalación de redes perimetrales “Tipo Rombo”

       Instrucciones:

Paso 1.- Localice el cordón de arranque que esta marcado con una etiqueta, en la cual se especifica la medida de su red.

Nota: Se recomienda colocarse de frente a la estructura e iniciar de Izquierda a derecha.

Paso 2.- Extienda la red a lo largo de la sección donde se instalará.

Paso 3.- Amarre el cordón guía en el punto de arranque, además del cordón que baja paralelo a sus estructuras.

Paso 4.- Amarre los dos cordones junto con la red para formar una escuadra en el punto de arranque.

Paso 5.- Una vez atados los cordones, proceda a localizar el otro extremo del cordón guía, recorra la red hacia atrás hasta que se coloque a la distancia para la cual fue diseñada, tense el cordón lo mas que te sea posible y amarre de tal forma que ya no se mueva. Verifique que la red se deslice libremente de izquierda a derecha. Es importante no sujetar la red.

Paso 6.- Regrese al punto inicial (Arranque) y localice el cordón que baja, ténselo y amare de tal forma que ya no se mueva, verifique que la red se deslice libremente de abajo hacia arriba. Es importante no sujetar la red.

Nota: Los cuatro cordones que se ubican en el perímetro de la red deben formar un cuadro o un rectángulo según sea el caso.

Paso 7.- Repita la misma operación en el cordón del lado derecho y en el cordón inferior.

Paso 8.- Para ajustar su red verifique en donde se levanta y recorra hacia atrás hasta llegar al nivel correcto, si la red se cae recorra hacia adelante hasta que suba a la posición correcta.

Paso 9.- Una vez nivelada coloque el cordón junto con la red en el gancho de su estructura de soporte, se recomienda utilizar alambre galvanizado cal. 16 para sujetar a la estructura.

100% Garantizado las mejores redes del mercado

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Comparte
Share on linkedin
Comparte

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados